Síguenos:

Gestoría administrativa online

Home Gestoría online | Trámites y Certificados urgentes | Asesoría administrativa en línea

Trámites urgentes y Servicios administrativos en línea

En FLIN & ASOCIADOS somos su gestoría administrativa, asesoría en línea y consultoría de confianza para trámites rápidos en toda España y Europa. También nos desplazamos a su casa, centro de trabajo o negocio. Le ayudamos a realizar sus gestiones administrativas, dándole una información detallada sobre los procedimientos, documentos que deben aportar, plazo legal para realizarlos, organismos encargados de su gestión etc. Desde las tareas administrativas más sencillas y rutinarias hasta las más técnicas y elaboradas: a todas se les presta la misma atención.   ¡Consulte todos nuestros servicios administrativos al final de esta página, abajo de todo!

Solicitar certificados y trámites urgentes online las 24 horas

En FLIN & ASOCIADOS ya puede obtener sus certificados y hacer sus trámites sin moverse de casa desde sólo 49 € (= los mejores precios del mercado!) y en pocas horas (por correo electrónico) o días (en su domicilio) recibirá los papeles solicitados.  Confíenos sus gestiones urgentes delante de las entidades públicas, sus cobros o sus tramitaciones y ahorre tiempo, viajes, gasolina, colas, enfados, multas, parkings, etc… No lo malgaste, aproveche al máximo el valor de su tiempo.  Este servicio es válido para trámites en toda España y los envíos se realizan a todos los países del mundo.  ¡Solicite ahora su certificado en sólo 2 minutos!

Algunos de nuestros Servicios como su Gestoría online

Le ayudamos a realizar sus gestiones administrativas, dándole una información detallada sobre los procedimientos, documentos que deben aportar, plazo legal para realizarlos, organismos encargados de su gestión etc. Desde las tareas administrativas más sencillas y rutinarias hasta las más técnicas y elaboradas: a todas se les presta la misma atención.

 

Oficinas Virtuales: Su dirección comercial o privada en cualquier lugar de España o Europa, sin tener que disponer de un local, una oficina o propiedad en la isla.

 

Extranjería: Permisos de residencia y de trabajo para ciudadanos no comunitarios y comunitarios, obtención del Número de Identificación de Extranjeros, DNI y pasaporte español, obtención de la nacionalidad, visados, asilo y refugio, reagrupación familiar, convenios, fiscalidad, homologación de títulos …

 

Tráfico: Matriculación (Matriculación de todo tipo de vehículos, Matriculación de vehículos especiales, Importación de vehículos, Matriculación placas turísticas, Matriculación placas verdes, Solicitud de nueva matrícula); Bajas y rehabilitación de vehículos (Bajas definitivas, Bajas Plan Prever/Pive, Bajas temporales, Rehabilitación de vehículos, Alta de un vehículo dado de baja temporal); Transferencias (Transferencia de todo tipo de vehículos, Transferencia con rematriculación, Transferencia por herencia, Transferencia por separación); Duplicado y modificación de documentos vehículo (Duplicado del Permiso de Circulación: Por robo, por cambio de dirección, por cambio bastidor, por reforma, por cambio uso vehículo, por legalización enganche); Permiso de conducir (Renovación del Permiso de Conducir, Duplicado del Permiso de Conducir, Cambio de domicilio del Permiso de Conducir, Expedición de Permiso de Conducir Nacional e Internacional, Canje de Permiso de Conducir); Pago de Tasas; Informe de Titularidad; Leasing; Abono de Impuestos (Modelo 620 en la Agencia Tributaria, Impuesto municipal de Circulación en el Ayuntamiento…); Tarjeta de transportes (visado y expedición); Recogida de documentación en Tráfico; Cotejo de documentación… y mucho más.

 

ITV: Petición de Citas, Importación y Exportación de Vehículos, Expedientes, Cambio de Servicio (Particular – Taxi – Alquiler sin/con conductor…).

 

Seguridad Social: Inscripción de empresas y autónomos, altas y bajas, etc.

 

Civil: Obligaciones y contratos (legislación, jurisprudencia, modelos y manual explicativo en materia de obligaciones y contratos), sucesiones (legislación, jurisprudencia, modelos y guía práctica en materia de sucesiones), derechos reales (legislación y régimen jurídico de los derechos reales), derechos de la persona (legislación y régimen jurídico de los derechos de la persona).

 

Tramitación de Expedientes hipotecarios: Compraventa, constitución y cancelación de hipoteca, declaración de obra nueva, divisiones en propiedad horizontal…

 

Documentos notariales: Asesoramiento y gestión de escrituras, sucesiones, donaciones…

 

Impuestos: Impuesto sobre sociedades, IVA, retenciones, impuestos especiales, Renta, patrimonio, sucesiones, no residentes…

 

Laboral: Contratos de trabajo, despidos, faltas y sanciones, horarios de trabajo y calendarios laborales, nóminas, documentos de cotización, tesorería, subvenciones, inscripción de empresas y autónomos, altas y bajas en la Seguridad Social …

 

Gestión Documental: Administración física de archivos en general, administración de archivos de historias laborales, administración de archivos de historias clínicas, consultoría en gestión documental, diagnósticos en gestión documental, diseños de programas de gestión documental, elaboración de tablas de retención documental, capacitación archivística, custodia y conservación de archivos, administración de correspondencia en general, digitalización de archivos, fotocopiado, empaste.

 

Asesoría de Empresas: Ofrecemos una administración empresarial para todos los sectores económicos. Los servicios se desarrollan en cuatro áreas principales: Organización, informática, márketing y recursos humanos. Estamos formados por un equipo de expertos internos y externos, joven y dinámico, que con su creatividad y motivación buscan constantemente las alternativas y soluciones más idóneas para los clientes. Todos los consultores son ingenieros con diversas especialidades, economistas o tienen otra calificación profesional. Las empresas y/o organizaciones que están pensando cómo mejorar la rentabilidad de su negocio, cómo ser más competitivo, remodelar su hotel o restaurante, lanzar un nuevo servicio y/o producto, formar/reciclar a su personal o incluso buscar financiación para estos u otros proyectos, pueden sin ningún tipo de compromiso plantear cual es su deseo o necesidad. Una vez la empresa u organización aprueba el plan de trabajo y presupuesto de intervención, el equipo de expertos de FLIN & ASOCIADOS pasa a recabar y analizar la información necesaria para proponer, desarrollar e implementar la solución de que se trate, ya sea formar al personal, diseñar un proyecto de nueva construcción, realizar un plan de calidad, etc.

 

Comercio exterior: Consultaría en comercio exterior, Gestión integral de exportaciones e importaciones, Planificación y coordinación de actividades de Promoción, Gestión bancaria, Contratación y seguimiento de servicios de Logística, Contratación y gestión de seguros.

 

Creación de Sociedades: Le ayudamos a constituir su propia compañia, encargandonos de todas las gestiones burocráticas, hasta la firma en la notaria. Puede optar por compañías de nueva constitución, por empresas ya constituidas y por sociedades limitadas nueva empresa. Pero además le domiciliamos su compañía, si lo desea, en nuestro domicilio. Y recuerde además toda su gestión administrativa se la efectuamos.

 

Protección de Datos: Adaptamos su empresa a la Ley de Protección de Datos para que su información esté segura y cumpla con la LOPD.

 

Otros Servicios: Todo tipo de correspondencia; Facturación (por medio de sus albaranes de entrega, listas de precios, o catalogo, le procedemos a facturar a sus clientes sus materiales, sus servicios, sus horas, etc…. Para no perder agilidad, si usted nos pasa la documentación necesaria, nosotros nos comprometemos en 5 horas a enviarle via mail el albaran o la factura correspondiente!); Traducción de documentos (Cartas, listas de precios, folletos, formularios, etc. – Todos los idiomas); Creación y traducción de documentos de solicitud (Curriculum vitae, escrito, certificados, referencias y otros documentos); Optimización de patentes, marcas y propiedad intelectual; Estudios del mercado; Gestión especial para empresas extranjeras que quieran aperturar su actividad en España; Permisos de apertura de negocios; Asesoramiento y tramitación de escrituras de compra de inmuebles. Inscripción en el registro de la propiedad. Gestiones en el catastro; Solicitud de licencias de obra mayor y menor; Permisos de armas y licencias de caza y pesca; Constitución de Asociaciones y Partidos políticos; Cancelación de Antecedentes Policiales; Quejas y Sugerencias; Indemnizaciones y Ayudas; Bolsa de trabajo; Divorcios y Separaciones.

 

Para cualquier información o duda, por favor póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

 

Muchas gracias por su confianza.